Changan, una alternativa en carros comerciales chinos

vehículos comerciales chinos

A medida que el tiempo pasa, los clientes se han hecho más críticos, con mayor exigencia a la calidad y clara demostración de sus preferencias en medio sociales de alcance mundial. Por ello, todo tipo de productos se han visto afectados, disminuyendo o aumentando su reconocimiento y ventas.

Las firmas de vehículos no han sido la excepción, pues se han determinado nuevas marcas elite y desplazado a las tradicionales. Tal es el caso de Changan. Hoy en día, apuesta a ser una compañía de clase mundial en lo que respecta al sector automotriz, además, tiene perfectamente con qué alcanzarlo.

Pues su promesa de valor, parte de la idea de convertirse en un factor del progreso de las personas y soluciones en movilidad. Si estás buscando en Colombia dicha complicidad de producto, diversidad e innovación en un vehículo chino, Changan es una de las mejores alternativas en la actualidad. Tal y como lo explican en una de sus comunicaciones donde afirman:

“Como marca queremos transmitir el valor y compromiso que le dedicamos a cada diseño y elaboración de nuestros diferentes modelos, los cuales están pensados en colaborar con la imagen del ciudadano colombiano, quien por medio de su esfuerzo, logra superarse y avanzar hacia sus objetivos, superando adversidades y pruebas que el camino pueda presentarle, de la mano de su fiel y confiable automóvil Changan”.

La historia de Changan

historia de changan

Hoy en día, Changan representa los mejores carros chinos. Es una marca que cuenta con una amplia trayectoria industrial, de 158 años en ámbito de producción y 36 en lo que refiere específicamente al mercado automotor.

Changan motors fue fundada en 1862 por Hongzhang Li. En su momento, se dedicaba particularmente a la manufactura de armas. Ya hacia 1957, la firma se introduce en el mundo automotriz a través de la construcción de la primera Jeep, que recibía el nombre de Yangtze River. Luego, en 1984 empieza a construir pequeños autos para la marca Jiangling con la cooperación de otro grande en la industria, Suzuki.

Uno de los grandes hitos corporativos que ha tenido Changan sucedió en el año 2021, cuando logró superar la producción de 20 millones de unidades producidas. Esto no solamente fue histórico para la marca, sino también para la industria automotriz de China.

 Hoy en día, a nivel internacional, la marca cuenta con un total de 16 establecimientos de producción y 35 plantas vinculadas a la industria automotriz. Crecimiento que le ha permitido ampliar considerablemente sus puestos de trabajo, llegando a emplear a 120.000 personas en el mundo.

Innovación: la clave en el desarrollo de Changan

desarrollo changan

En su proceso de crecimiento, Changan se ha enfocado especialmente en generar una red de colaboración global destinada particularmente a la investigación y al avance técnico. Cuenta con centros especializados en grandes ciudades del mundo, permitiendo una conexión ideal para el desarrollo tecnológico.

La marca no se caracteriza solamente por su infraestructura moderna y sus conexiones en el mundo, sino que, además, se destaca por contar con profesionales de amplia trayectoria, conocimientos y experiencia en el sector. Ellos son los que han permitido Changan, hoy, cuente con más de 5.000 patentes y un total de 110 premios para sus proyectos de última generación.

Todo este éxito empresarial se ha conseguido mediante equipos altamente calificados y productos de alta calidad en términos tecnológicos que crean tendencia, mejoran el rendimiento y ofrecen una experiencia ideal de conducción a los usuarios de estos vehículos chinos.

Changan en el libro Guiness

Hace poco tiempo, Changan vivió otro hito en su historia, marcando un récord Guiness. La marca fue la primera en hacer transitar una caravana de vehículos autónomos durante 3.200 metros, en total 56 vehículos suv Changan CS55 que formaron el convoy más largo del mundo en la historia de la industria.

El recorrido total duró nueve minutos y siete segundos. Tiempo en el que los vehículos transitaron a 30 kilómetros por hora. Por otro lado, debido a una cuestión de seguridad, cada carro contaba con un conductor y un acompañante capaces de dar respuesta en caso de una modificación o problema en el tránsito del carro. Pero se logró certificar que en ningún caso ni el conductor ni el acompañante tomaron acción alguna en los sistemas.

Carros comerciales chinos Colombia

Carros chinos Colombia

Changan ha despertado un fuerte interés por los vehículos comerciales chinos en Colombia. Pues, además de su calidad de producto e innovación y creatividad en servicio, es representada por la firma COM AUTOMOTRIZ S.A. compañía perteneciente al Grupo Empresarial Vardí que cuenta con más de 62 años de experiencia en el sector automotriz.

Hoy por hoy, Changan no solo lidera las búsquedas de carros comerciales chinos en Colombia, sino que, además, cuenta con salas de venta en las principales ciudades del país. Convirtiéndose en una red de servicios especializada que logra reunir todos los procesos o marcas de calidad para el efectivo uso de cada uno de sus productos, en brevedad y con una atención casi personalizada.

Si te ha interesado el contenido, eres un fanático de los vehículos y la vida en carretera. Changan es la mejor alternativa. Hoy en día, son cada vez más quienes apuestan a ella por los múltiples beneficios que representa. ¡Compruébalo tu mismo y contáctanos hoy para averiguar por nuevo vehículo!

Sus comentarios son muy importantes

Complete algunos datos y responderemos a la brevedad.

Dejar un comentario