Skip links

Diseño Interior y Exterior.

Asegurándonos de cada detalle la Van Plus Cargo está diseñada pensando en la productividad y eficiencia de quienes trabajan, con un amplio espacio interior de 3.4m³, para transportar todo lo que su negocio necesite, optimizando la eficiencia en cada viaje y completando sus entregas en tiempo récord, además su Van Plus Cargo está equipada sillas modernas ergonómicas y resistentes.

Seguridad.

En el mundo de los negocios, la seguridad es una prioridad. Por eso, presentamos nuestra Van de trabajo más completa con un sistema de seguridad excepcional que brinda tranquilidad mientras conduce, cuenta con 2 airbags: uno para el conductor y otro para el copiloto diseñados para brindar una protección óptima en caso de impacto.

La van plus cargo cuenta con un sistema de frenos ABS de última generación BOSCH® diseñados para ofrecer una respuesta rápida y efectiva en situaciones de frenado de emergencia, le permitirán frenar de manera segura y efectiva evitando accidentes y garantizando la seguridad de todos en el vehículo.

VAN PLUS CARGO.

Galería.

¿Necesita Ayuda?