Con tu voz controlas tu camioneta, la nueva camioneta CS55 Plus Turbo.

camioneta inteligente

Distintas compañías fabricantes de vehículos le han apostado a la investigación de nuevos sistemas de conducción inteligentes y equipamientos tecnológicos, que permitan generar viajes más seguros y confortables para mejorar la experiencia de usuario. Changan no es la excepción, así que hoy te presentamos la nueva camioneta inteligente CS55 Plus Turbo. Hablaremos sobre sus características y sus grandiosos beneficios.

¿Cómo es la camioneta inteligente CS55 Plus Turbo de Changan?

camioneta inteligente changan

La nueva CS55 Plus Turbo de Changan cuenta con comandos de voz los cuales son instrucciones que se dan hablando y el asistente ¡Hola Changan! interpreta y responde, son más de 15 funciones que el asistente podrá ejecutar. Con el sistema de comandos de voz, puedes hacer que tu camioneta active o desactive el sistema de aire acondicionado, abra y cierre el techo panorámico Skyview y las ventanas, encienda y apague el radio y realizar llamadas utilizando el asistente de voz; soluciones pensadas siempre para brindarte el máximo grado de confort.

camioneta inteligente Colombia

La camioneta CS55 Plus Turbo cuenta con un imponente frontal que está dominado visualmente por una imponente parrilla trapezoidal demarcada por un luminario de estilo futurista y diseño vanguardista. Lo que le dan un aspecto estético único con mucha personalidad donde se expresa el poder y la potencia del vehículo, pero sin perder de vista el perfil aerodinámico moderno y elegante.

Un aspecto por destacar de este exterior es su alerón posterior, que cumple funciones aerodinámicas logrando una mayor eficiencia en el consumo de combustible de esta camioneta inteligente. Además, este reduce los ruidos externos gracias a que mejora el flujo del aire. 

El confort interior corre por cuenta de la silletería en Neo Cuero que combina un ambiente de lujo en sus acabados y sus finos materiales, un estilo deportivo en lo que respecta a la comodidad y al espacio interior; posibilitando que todas las personas puedan viajar allí con mucho espacio para una mejor comodidad. 

camioneta inteligente china

Uno de los mayores atractivos del diseño interior es su timón ovoide multifuncional que permite al conductor mantener las manos siempre en la posición correcta, sin perder de vista los indicadores principales de la pantalla. 

Además, cuenta con doble pantalla digital; la primera se encuentra en frente del conductor, la cual es de 10” y se utiliza para el panel de instrumentos y computo a bordo, la segunda, es una enorme pantalla touch de 12.3” que te brinda el mejor centro de entrenamiento administrado a través del sistema Changan Link, el cual cuenta con conectividad para dispositivos IOS y Android. 

camioneta inteligente Bogotá

Adicional debemos destacar su imponente techo SkyView panorámico atérmico con dos programas de apertura y cierre, que por sus dimensiones te ofrece una vista completa, obteniendo una visualización total a bordo desde tu CS55 Plus Turbo y cabe destacar el sensor de cierre por lluvia automático.

Seguridad de la CS55 Plus Turbo y los avances tecnológicos

camioneta inteligente Medellin

Una de las características más importantes de la camioneta es la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes, brindando la protección y la confianza de que la conducción es segura en todo momento. Equipada con la última generación de ADAS (Sistemas avanzados de Asistencias al Conductor) tomando elementos propios de la conducción autónoma y apoyado en su radar frontal y 4 cámaras HD; Equipa la alerta de colisión frontal FCW más el completo sistema de frenado autónomo de emergencia AEB e incluye el control crucero autónomo adaptativo ACC.

También incorpora frenado automático de emergencia para evitar chocar a un vehículo que antecede, control electrónico de estabilidad, asistente de frenado, control de tracción, asistente de arranque y de salida en pendientes, entre otras ventajas. 

Cuenta con una inmejorable visión 360° del exterior de la camioneta, con animación en tiempo real desde la pantalla touch de 12.3”. Ideal para parquear o realizar cualquier maniobra, y cámara de grabación a bordo Con la cual podrás grabar todos sus recorridos y de esta manera sentirse seguro a bordo de su nueva camioneta.

camioneta inteligente Cali

Para terminar, La camioneta CS55 Plus Turbo logra una combinación de potencia y de alta eficiencia con 178 HP, equipando un motor Turbo Blue Core de 1.392cc con tecnología de Inyección Directa. Uno de los puntos más interesantes es la experiencia de manejo que te brinda gracias a la caja secuencial automática DCT de 7 velocidades tres modos de conducción: modo ECO que disminuye el consumo de combustible, modo NORMAL propende por el ahorro de combustible, pero, dispone y entrega mayores prestaciones que el modo ECO y el modo SPORT que ofrece al piloto toda la potencia del motor en el menor tiempo posible, adaptando los sistemas para una conducción más rápida e intrépida.

Como ves, esta camioneta tiene excelentes características que te brindará la mejor experiencia en cada viaje, además de la más alta tecnología y el mejor diseño. Es sin duda la camioneta ideal para adquirir en este 2022.

Ingresa a nuestro sitio web y conoce todo lo que tu nueva camioneta CS55 PLUS TURBO tiene para ofrecerte. Vivirás experiencias únicas en cada viaje con la mejor tecnología y seguridad, que seguro te robarás las miradas.

Dejar un comentario