Campañas de seguridad

Una campaña de seguridad es un proceso que se realiza a cierto número de unidades existentes y a las que se les debe hacer algún tipo de verificación estén o no dentro de la vigencia de la garantía. De ser necesario se corrigen aspectos puntuales relacionados con el funcionamiento de componentes que implique reemplazo o reparación. Este procedimiento no tiene ningún costo para el cliente.

POR FAVOR INGRESE EL VIN DE SU VEHÍCULO PARA CONSULTAR SI CUENTA CON CAMPAÑAS ACTIVAS.

Si el número de VIN de su vehículo está incluido en una o más campañas, favor contactarse con nuestra línea nacional gratuita 01 8000 423 818, en Bogotá 1- 4866872, al correo vehiculoschangan@comautomotriz.com.co, o visitándonos en cualquier taller de nuestra red de Talleres Autorizados.

Con el fin de mejorar o corregir aspectos relacionados con la seguridad, emisiones y otros requerimientos de los vehículos de la marca, CHANGAN COLOMBIA ha generado un sistema que le permite a todos sus clientes consultar si sus vehículos requieren ser llevados al concesionario para realizar o efectuar algún proceso relacionado con el servicio o funcionamiento de su vehículo.