Skip links

Tecnología y Conectividad.

Con tu voz controlas tu camioneta.

Comandos de voz con solo decir: ¡Hola Changan! Interpreta y ejecuta más de 15 comandos como, activar o desactivar el sistema de aire acondicionado, abrir y cerrar el techo panorámico, las ventanas laterales y realizar llamadas utilizando el asistente de voz.

Centro de entretenimiento.

Acceso a una pantalla touch de 12” con centro de entretenimiento y personalización, sistema Changan Link que cuenta con conectividad a dispositivos Android y IOS.

Audio y sonido Pioneer.

Cuenta con un sistema de audio y sonido Pioneer ®, que te permitirá sentir la experiencia inigualable, clara y nítida como si estuvieses en un concierto en vivo.

Diseño exterior.

Techo panorámico

El techo panorámico con dos programas de apertura y cierre, que te brinda una visualización total y un confort excepcional a bordo

Función follow me.

Visión 360° con 4 cámaras-

Visión 360° con 4 cámaras-

Parrilla Frontal con luces LED de circulación diurna.

Rines bitono de 19” de aluminio con Sistema de Monitoreo de Presión de neumáticos aluminio frenos ABS y EBD.

Visión 360° con 4 cámaras.

Luces traseras y antiniebla en LED.

Diseño interior.

Techo panorámico.

Techo panorámico con dos programas de apertura y cierre para una visualización total a bordo de la CS55 Plus Turbo.

Silletería en Eco cuero.

Silletería eléctrica de 2 vías en el asiento del conductor que ofrece una comodidad y confort total. Silla de eco cuero con diseño sport.

Doble pantalla digital.

Pantalla de 12.3” para tu entretenimiento y personalización de la camioneta.
Pantalla de 10” para el Panel de instrumentos y computador a bordo.

Asistencia a la conducción.

¿Quieres viajar con total tranquilidad? La más alta tecnología para garantizar tu seguridad está en la camioneta CS55 Plus Turbo, equipada con frenado autónomo de emergencia, advertencia de colisión frontal, alerta de cambio de carril y control crucero adaptativo, brindándote las asistencias más avanzadas para evitar cualquier peligro en tu viaje y el de tus acompañantes. 

Motor.

¿Quieres sentir la potencia en tus manos? Con nuestra camioneta tendrás acceso a un poderoso motor turbo de 1,494 cc que te brinda una increíble potencia de 178 @ 5,500 [Hp @ rpm] y un torque excepcional de 280 @1,500-4,000. Pero eso no es todo, nuestra camioneta también cuenta con inyección directa y una caja secuencial automática de 7 velocidades DCT para que disfrutes de una experiencia de manejo más emocionante y eficiente.

Seguridad.

Tendrás acceso a la tecnología más avanzada en airbag. Nuestra camioneta está equipada con 6 airbags a bordo incluyendo: 2 airbags frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina. Con esta tecnología de airbag avanzada tendrás la tranquilidad de saber que estás protegido en caso de accidente mientras disfrutas de la comodidad y la tecnología más avanzada en un solo vehículo. ¿Estás listo para conducir un vehículo que te brinda la mejor protección en la carretera?

Versiones.

Haz tu Test Drive.

¿Aún no has agendado el test drive de tu próximo vehículo? ven y ¡supera tus expectativas!

Conoce más.

Recibe más información de tu vehículo favorito.

Galería.

¿Necesita Ayuda?

Déjanos tus datos para programar tu Test Drive.

¿Qué esperas? ¡Regístrate ahora y prepárate para sentir la emoción de conducir un Vehículo Changan!

Déjanos tus datos.

Regístrate ahora y pronto recibirás toda la información solicitada.