Promesa de Servicio.
Sabemos que mantener su vehículo en perfectas condiciones es fundamental para su tranquilidad y seguridad. Nos comprometemos a brindarle un servicio excepcional con nuestra promesa de servicio.
- Precios de mantenimiento competitivos
- Entrega a la hora y precio acordado
- Personal técnico especializado y altamente capacitado
- Calidad certificada y repuestos originales
Garantía de 5 años
¡En Changan, respaldamos la calidad de nuestros vehículos con nuestras garantías líderes en la industria!
Ofrecemos una extensa garantía para todas las líneas de vehículos brindando seguridad y respaldo a todos nuestros clientes.
Servicios Corporativos
Brindamos capacitación, puntos de servicio, y asistencia especializada para flotas de clientes corporativos. Flexibilidad de horarios, servicios In House y Carro Taller corporativo.
Repuestos
Con más de 25 bodegas de repuestos originales disponibles en todo el país, estarás seguro de que encontrarás lo que necesitas para tu vehículo. Además, contamos con un centro de abastecimiento y logística de distribución nacional para garantizar una entrega rápida y confiable de los repuestos.
Red Nacional de Servicio Changan
Centros de colisión especializados en 18 ciudades en todo el país para un servicio de reparación excepcional. Alianzas con las compañías de seguros más importantes del país para una experiencia de servicio más conveniente y sin preocupaciones.
Campañas de Seguridad.
Una campaña de seguridad es un proceso que se realiza a cierto número de unidades existentes y a las que se les debe hacer algún tipo de verificación estén o no dentro de la vigencia de la garantía. De ser necesario se corrigen aspectos puntuales relacionados con el funcionamiento de componentes que implique reemplazo o reparación. Este procedimiento no tiene ningún costo para el cliente.
Con el fin de mejorar o corregir aspectos relacionados con la seguridad, emisiones y otros requerimientos de los vehículos de la marca, CHANGAN COLOMBIA ha generado un sistema que le permite a todos sus clientes consultar si sus vehículos requieren ser llevados al concesionario para realizar o efectuar algún proceso relacionado con el servicio o funcionamiento de su vehículo.
POR FAVOR INGRESE EL VIN DE SU VEHÍCULO PARA CONSULTAR SI CUENTA CON CAMPAÑAS ACTIVAS.
Si el número de VIN de su vehículo está incluido en una o más campañas, favor comuníquese con nosotros:
Línea única de experiencia al cliente: +57 321 918 3801
Correo electrónico:
vehiculoschangan@comautomotriz.com.co
Recuerde que también puede visitar cualquier taller de nuestra red de Talleres Autorizados.