Skip links

Tecnología y Conectividad.

Ahorro con tu vehículo eléctrico.

¡Ahorra más que nunca con nuestro vehículo eléctrico! Paga solo una tercera parte de lo que gastarías en gasolina por cada recorrido. Además, estarás contribuyendo a un futuro más sostenible, ya que nuestro vehículo es 100% eléctrico y no emite gases contaminantes.

Conectividad.

Disfruta de todas tus aplicaciones favoritas con conexión inalámbrica a través de Apple CarPlay® y Android Auto®. Escucha tu música, recibe llamadas y navega por tus aplicaciones sin distraerte de la carretera.

Tecnología.

Con una caja de velocidades automática eDrive, modo de conducción Sport-Eco Drive y una sorprendente regeneración de energía para la batería, te brinda la mejor experiencia de conducción eléctrica. 

Diseño de interior y exterior.

Disfruta de un espacio interior sorprendente que te brinda el confort y la comodidad que necesitas en tu día a día. Ya sea que estés conduciendo al trabajo o viajando con un amigo, Lumin te brinda la mejor experiencia de conducción eléctrica. 

¡Haz de cada viaje una experiencia sorprendente y emocionante con Lumin!

Fácil de cargar.

¡Siente la libertad de la energía eléctrica en todas partes! Con la capacidad de cargarse en cualquier toma domiciliaria de 220V y en cualquier cargador público tipo 1, nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin energía mientras conduces.

¡Carga tu vehículo donde quieras y cuando quieras!

Autonomía.

Con una autonomía de 150 km[1] tendrás la libertad de explorar la ciudad sin preocuparte por quedarte sin energía. Y cuando necesites cargar, ¡nuestro Lumin es muy fácil de cargar! Simplemente conecta mientras trabajas, estudias o descansas y se recargará con buena energía para tu próxima aventura en la ciudad. 

Seguridad.

¡Conduce seguro y con estilo! Con 2 airbags y un moderno sistema antibloqueo de frenos ABS, te brinda la seguridad que necesitas en cada viaje. Además, cuenta con distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendiente y monitor de presión de neumáticos, para una experiencia de conducción segura y sin preocupaciones. 

Versiones.

Haz tu Test Drive.

¿Aún no has agendado el test drive de tu próximo vehículo? ven y ¡supera tus expectativas!

Conoce más.

Recibe más información de tu vehículo favorito.

Galería.

¿Necesita Ayuda?

Déjanos tus datos para programar tu Test Drive.

¿Qué esperas? ¡Regístrate ahora y prepárate para sentir la emoción de conducir un Vehículo Changan!

Déjanos tus datos.

Regístrate ahora y pronto recibirás toda la información solicitada.