Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONES OCTUBRE 2020

CAMIONETAS CS15

CS15 CONFORT MT 2020 – PRIMER CUOTA EN 2021 – SEGUNDA CUOTA EN EL 2022 – CON PERIODO DE GRACIA HASTA DE 24 MESES.

La imagen del vehículo corresponde a la Changan CS15 versión Confort MT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 50 25/25 de BBVA para vehículos nuevos, con prenda. Se financia como máximo el 50% del valor del vehículo. Transcurrido el 1r año desde la fecha de desembolso, el cliente deberá pagar la primera cuota correspondiente a la mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. Transcurrido el 2o año, el cliente paga la segunda mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. 2. El cliente debe pagar el seguro de vida mensualmente. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. 4. El acceso a este plan de financiación y la aprobación del crédito está sujeto a políticas de riesgo de BBVA Colombia y al perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido- desplegable-0. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de octubre hasta el 31 de octubre de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de noviembre de 2020.

CS15 LUXURY MT 2020 – PRIMER CUOTA EN 2021 – SEGUNDA CUOTA EN EL 2022 – CON PERIODO DE GRACIA HASTA DE 24 MESES.

La imagen del vehículo corresponde a la Changan CS15 versión Luxury MT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 50 25/25 de BBVA para vehículos nuevos, con prenda. Se financia como máximo el 50% del valor del vehículo. Transcurrido el 1r año desde la fecha de desembolso, el cliente deberá pagar la primera cuota correspondiente a la mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. Transcurrido el 2o año, el cliente paga la segunda mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. 2. El cliente debe pagar el seguro de vida mensualmente. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. 4. El acceso a este plan de financiación y la aprobación del crédito está sujeto a políticas de riesgo de BBVA Colombia y al perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido- desplegable-0. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de octubre hasta el 31 de octubre de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de noviembre de 2020.

CAMIONETAS CS15 CONFORT 2020

CS15 CONFORT MT (MECANICA) 2020 – SOAT Y MATRICULA GRATIS – PRECIO DESDE: $49´990.000

La imagen del vehículo corresponde a la camioneta Changan CS15 versión Confort MT (mecánica) año modelo 2020. El obsequio de SOAT y Matricula Gratis aplica únicamente para este vehículo. La matrícula cubre impuestos, derechos y servicios. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de octubre hasta el 31 de octubre de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de noviembre de 2020.

CAMPAÑA CAMIONETAS CS15 CONFORT

CAMPAÑA CAMIONETAS CS15 CONFORT – CAMPAÑA EMPLEADOS.

Campaña aplica únicamente para la camioneta Changan CS15 versión Confort MT (mecánica) año modelo 2020. El precio de $45´990.000 es exclusivo para empleados del Grupo Vardí y está sujeto a las políticas de la compañía, para compra de vehículos por parte de empleados. 1. Financiación a través de Plan 50 25/25 de BBVA para vehículos nuevos, con prenda. Se financia como máximo el 50% del valor del vehículo. Transcurrido el 1r año desde la fecha de desembolso, el cliente deberá pagar la primera cuota correspondiente a la mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. Transcurrido el 2o año, el cliente paga la segunda mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. 2. El cliente debe pagar el seguro de vida mensualmente. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. 4. El acceso a este plan de financiación y la aprobación del crédito está sujeto a políticas de riesgo de BBVA Colombia y al perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido- desplegable-0. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de octubre hasta el 31 de octubre de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de noviembre de 2020.

CAMIONETAS CS35

CS35 LUXURY MT 2020 – PRIMER CUOTA EN 2021 – SEGUNDA CUOTA EN EL 2022 – CON PERIODO DE GRACIA HASTA DE 24 MESES.

La imagen del vehículo corresponde a la Changan CS35 versión Luxury MT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 50 25/25 de BBVA para vehículos nuevos, con prenda. Se financia como máximo el 50% del valor del vehículo. Transcurrido el 1r año desde la fecha de desembolso, el cliente deberá pagar la primera cuota correspondiente a la mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. Transcurrido el 2o año, el cliente paga la segunda mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. 2. El cliente debe pagar el seguro de vida mensualmente. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. 4. El acceso a este plan de financiación y la aprobación del crédito está sujeto a políticas de riesgo de BBVA Colombia y al perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido- desplegable-0. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de octubre hasta el 31 de octubre de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de noviembre de 2020.

CS35 LUXURY AT 2020 – PRIMER CUOTA EN 2021 – SEGUNDA CUOTA EN EL 2022 – CON PERIODO DE GRACIA HASTA DE 24 MESES.

La imagen del vehículo corresponde a la Changan CS35 versión Luxury AT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 50 25/25 de BBVA para vehículos nuevos, con prenda. Se financia como máximo el 50% del valor del vehículo. Transcurrido el 1r año desde la fecha de desembolso, el cliente deberá pagar la primera cuota correspondiente a la mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. Transcurrido el 2o año, el cliente paga la segunda mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. 2. El cliente debe pagar el seguro de vida mensualmente. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. 4. El acceso a este plan de financiación y la aprobación del crédito está sujeto a políticas de riesgo de BBVA Colombia y al perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido- desplegable-0. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de octubre hasta el 31 de octubre de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de noviembre de 2020.

VAN PLUS CARGO

VAN PLUS CARGO MT 2020 HASTA EL 90% DE FINANCIACIÓN – SIN CODEUDOR – HASTA 74 MESES DE PLAZO.

La imagen del vehículo corresponde a la Changan Van Plus Cargo versión MT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 76 meses de BBVA para vehículos nuevos, con un monto máximo de financiación equivalente al 90% del valor del vehículo. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. El plazo y monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 4. Sin experiencia crediticia no se exige experiencia en líneas comerciales similares de vehículos productivos. 5. Para realizar estudio de crédito para vehículos productivos no se requiere codeudor con experiencia en líneas comerciales de vehículos productivos. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de octubre hasta el 31 de octubre de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de noviembre de 2020.