Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONES AGOSTO 2020

CAMIONETAS CS15

CS15 CONFORT MT 2020 – PRIMER CUOTA EN 2021 – SEGUNDA CUOTA EN EL 2022 – CON PERIODO DE GRACIA HASTA DE 24 MESES. 

La imagen del vehículo corresponde a la Changan CS15 versión Confort MT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 50 25/25 de BBVA para vehículos nuevos, con prenda. Se financia como máximo el 50% del valor del vehículo. Transcurrido el 1r año desde la fecha de desembolso, el cliente deberá pagar la primera cuota correspondiente a la mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. Transcurrido el 2o año, el cliente paga la segunda mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. 2. El cliente debe pagar el seguro de vida mensualmente. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. 4. El acceso a este plan de financiación y la aprobación del crédito está sujeto a políticas de riesgo de BBVA Colombia y al perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido- desplegable-0. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de septiembre de 2020.

CS15 LUXURY MT 2020 – PRIMER CUOTA EN 2021 – SEGUNDA CUOTA EN EL 2022 – CON PERIODO DE GRACIA HASTA DE 24 MESES.

La imagen del vehículo corresponde a la Changan CS15 versión Luxury MT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 50 25/25 de BBVA para vehículos nuevos, con prenda. Se financia como máximo el 50% del valor del vehículo. Transcurrido el 1r año desde la fecha de desembolso, el cliente deberá pagar la primera cuota correspondiente a la mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. Transcurrido el 2o año, el cliente paga la segunda mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. 2. El cliente debe pagar el seguro de vida mensualmente. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. 4. El acceso a este plan de financiación y la aprobación del crédito está sujeto a políticas de riesgo de BBVA Colombia y al perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido- desplegable-0. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de septiembre de 2020.

CAMIONETAS CS35

CS35 LUXURY MT 2020 – PRIMER CUOTA EN 2021 – SEGUNDA CUOTA EN EL 2022 – CON PERIODO DE GRACIA HASTA DE 24 MESES.

La imagen del vehículo corresponde a la Changan CS35 versión Luxury MT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 50 25/25 de BBVA para vehículos nuevos, con prenda. Se financia como máximo el 50% del valor del vehículo. Transcurrido el 1r año desde la fecha de desembolso, el cliente deberá pagar la primera cuota correspondiente a la mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. Transcurrido el 2o año, el cliente paga la segunda mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. 2. El cliente debe pagar el seguro de vida mensualmente. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. 4. El acceso a este plan de financiación y la aprobación del crédito está sujeto a políticas de riesgo de BBVA Colombia y al perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido- desplegable-0. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de septiembre de 2020.

CS35 LUXURY AT 2020 – PRIMER CUOTA EN 2021 – SEGUNDA CUOTA EN EL 2022 – CON PERIODO DE GRACIA HASTA DE 24 MESES.

La imagen del vehículo corresponde a la Changan CS35 versión Luxury AT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 50 25/25 de BBVA para vehículos nuevos, con prenda. Se financia como máximo el 50% del valor del vehículo. Transcurrido el 1r año desde la fecha de desembolso, el cliente deberá pagar la primera cuota correspondiente a la mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. Transcurrido el 2o año, el cliente paga la segunda mitad del valor financiado más los intereses causados hasta la fecha. 2. El cliente debe pagar el seguro de vida mensualmente. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. 4. El acceso a este plan de financiación y la aprobación del crédito está sujeto a políticas de riesgo de BBVA Colombia y al perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido- desplegable-0. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de septiembre de 2020.

VAN PLUS CARGO

VAN PLUS CARGO MT 2020 HASTA EL 90% DE FINANCIACIÓN – SIN CODEUDOR – SIN EXPERIENCIA CREDITICIA – HASTA 74 MESES DE PLAZO.

La imagen del vehículo corresponde a la Changan Van Plus Cargo versión MT año modelo 2020. 1. Financiación a través de Plan 76 meses de BBVA para vehículos nuevos, con un monto máximo de financiación equivalente al 90% del valor del vehículo. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo con el mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. El plazo y monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 4. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento. 6. Para ampliar información visite www.bbva.com.co.  No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones, no aplica para venta de flotillas. Promoción válida para pedidos tomados desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto de 2020 y con plazo máximo de entrega el 30 de septiembre de 2020.

CAMPAÑA POSVENTA CHANGAN

Granjas: Calle 13 #68B-10. Pereira: Dosquebradas Cra 14 # 18-47. Tunja: Av Norte #80-25. Bucaramanga: Calle 21 #27-04. Neiva: Cra 5 sur #26-234 Zona Industrial. Armenia: Calle 3#19-77. Santa Marta: Av Ferrocaril #29-126 barrio Bavaria. Cartagena: Cra 14# 32-82 Barrio Torices. Monteria: Calle 76# 5-166 barrio San Francisco.

 

Servicio prestado por Talleres Autorizados S.A. Aplica en el centro de servicio a nivel nacional de la red de Talleres Autorizados S.A. Promoción valida del 18 de junio al 30 de septiembre de 2020. Valido para vehículos marca Changan. No acumulable con otros descuentos o promociones. La revisión de 28 puntos no equivale a la revisión de mantenimiento preventivo a la que hace referencia el libro de información sobre la garantía y el mantenimiento. Ver en www.changan.com.co en la sección de servicio posventa lo que incluye la revisión de 28 puntos de esta promoción.